Los Ebooks de más calidad, leer a todo lujo

Publicado por Loivanss | March 18, 2019 | Análisis de ebooks | 0 Comentarios

Gama alta, Para los que buscan el lujo, la sofisticación y la distinción. El verdadero placer de leer premiando la calidad absoluta.

 


KINDLE OASIS


Este es el modelo de gama alta que nos ofrece Kindle con todo el equipamiento básico de las gamas inferiores y detalles que lo ascienden a la excelencia, como sus acabados de aluminio en color grafito o dorado que lo dota de sofisticaciónIncorpora un acelerómetro interno para orientar el centro de gravedad hacia la palma de tu mano, y la experiencia lectora es comparable a la de leer un libro sujetado por el lomo.

Actualemte, el Kindle Paperwhite es el modelo más fino y ligero hasta la fecha sus medidas son 159 mm x 141 mm x 3,4 - 8,3 mm y solo pesa 194g, tiene una pantalla táctil de 7”, lo que significa más palabras por pantalla y menos páginas para pasar. Con una resolución dew 300ppp y su sistema antireflejos y tecnología E-ink que hace que puedas leer como si se tratase de papel impreso, incluso bajo la luz solar. Dispone de botones físicos para el cambio de páginas lo que lo dota de ergonomía y lo hacen perfecto tanto para diestros como para zurdos.

Al ser el ereader de alta gama, obviamente incluye luz integrada, como su hermano pequeño el Kindle Papperwhite, pero en el Oasis es de 12 LED y autoregulable por sensor, que ilumina directamente la pantalla, no a ti, de forma que no altera el ciclo natural de sueño como ocurre con la iluminación de las pantallas de otros dispositivos como móviles o tablets.

Es el primer ereader con resistencia al agua, incluso a las inmersiones de hasta dos metros de profundidad durante una hora, eso sí en agua dulce, esto lo convierte la herramienta de lectura perfecta tanto para el día a día como para los momentos de relax o para llevar de vacaciones con nosotros a la piscina o a la playa, incluso podremos eliminar la arena poniéndolo bajo el grifo.

Puedes escoger entre una memoria de 8Gb o 32Gb, con lo que podrás llevar toda tu biblioteca siempre contigo.

Incluye ofertas especiales que puedes activar o no, esto consiste en que se te enviarán ofertas de productos de tu interés a modo de banners de publicidad, pero no te preocupes que no aparecerá ningún anuncio mientras lees, solo en el salvapantallas. Además si no te seduce la idea de recibir publicidad siempre pueden no activar esta opción.

Tiene conectividad wifi y también wifi+3G.

La batería dura varias semanas con una sola carga que se completa en unas 3 horas, siempre hablamos de tiempos de lectura sin estar usando wifi.

Amazon ofrece más de 5,5 millones de libros para sus dispositivos Kindle incluyendo superventas y títulos exclusivos.

Puedes echarle un ojo y conseguirlo aquí:


 


 

KOBO FORMA


El eReader más cómodo hasta el momento que ha creado Kobo, además, es resistente al agua, permite elegir entre el modo horizontal o vertical.

Tiene una pantalla de 8” con tecnología HD Carta de Eink muy ligera con iluminación ajustable. Su resolución es de 1440x1920, 300ppi lo cual es una muy buena resolución. Su tamaño es de 160x177,7x7,5 (zona de agarre) y 4,2mm(zona de pantalla) y pesa 197g, más que razonable. Para una lectura cómoda se puede ajustar el texto a 11 fuentes diferentes y más de 50 estilos incluyendo nitidez y grosor.

A pesar de ser una pantalla táctil dispone de botones a ambos lados para pasar las páginas con facilidad si prefieres hacerlo así, tanto si eres diestro como zurdo. Puedes cambiar la orientación para leer en formato vertical u horizontal. De hecho sus márgenes son asimétricos, tiene un margen más amplio en uno de los lados para poder agarrar el ereader con una sola mano, además detecta la posición de forma que es indiferente si se coge con la mano derecha o izquierda ya que la imagen siempre se mostrará vertical.

También es resistente al agua y soporta un chapuzón a 2 metros de profundidad durante una hora. Vamos todas las prestaciones que esperamos en un ereader de alta gama, incluyendo, como no, la conexión wifi. Todo esto lo convierte en el competidor directo del Kindle Oasis.

Dispone de lectura en varios idiomas incluyendo japonés!

Memoria de 8 o 32Gb, sí, se puede escoger entre las dos capacidades para llenarlo con los más de 6 millones de títulos que ofrece la librería de Kobo. Y su batería dura semanas.

Una característica que nos ofrece Kobo es la de sincronizar varios dispositivos a través de su aplicación, de manera que puedes reanudar tu lectura allá donde lo dejaste en tu smartphone, tablet, o pc.

Puedes echarle un ojo y conseguirlo aquí:

Comentarios (0)

Añadir un comentario